Envíos a todo el País / Showroom con Cita Previa, Caballito, Buenos Aires, República Argentina.
Envíos a todo el País / Showroom con Cita Previa, Caballito, Buenos Aires, República Argentina.

Política de Devolución

Productos a medida o especiales NO tienen cambio ni devolución.

- Productos estándar -combinaciones y medidas tal cual están en la web- tienen un periodo de cambio de 30 días posteriores a la entrega del pedido. Para solicitar dichos cambios debes tener:

  1. Factura de compra.
  2. El/los productos deben estár en óptmas condiciones.
  3. El/los productos NO pueden haber sido utilizados.
  4. El/los productos deben estar en su empaque original y contener sus etiquetas según corresponda. 

- Los cambios se realizan una única vez, es decir solamente se cambian productos pertenecientes a una órden original. Así mismo, una vez transcurridos los 30 días posteriores a la entrega ya no se realizan cambios.

- Los costos de envíos de cualquier cambio que el cliente quiera efetuar, que no sea por defectos de confección, corren por cuenta de quien compra. (Cualquier duda o consulta respecto de dirección de entrega, horarios o costos, puedes consultarnos a silalihomedeco@gmail.com)

- Las solicitudes de cambio se realizan únicamente vía mail, acreditando número de compra, producto a cambiar y detalle del nuevo producto deaseado. Los cambios no son de entrega inmediata ya que cualquier nuevo producto debe ser confeccionado.

- Los cambios se hacen únicamente por productos de igual o mayor valor, la diferencia debe ser abonada para efectuar el inicio de la producción del ítem nuevo.

- No realizamos devoluciones de dinero, en caso de no querer en el momento ningún otro ítem se puede realizar un saldo a favor del cliente. 

***Recordamos a todos nuestros clientes que nuestros productos son elaborados artesanalmente y, a consecuencia, los tonos de un mismo color pueden variar entre partidas. También a considerar, cómo se ven los colores puede variar acorde a la definición de cada pantalla. 

 

Ante cualqueir duda o cunsulta nuestro mail está siempre a disposición: silaihomedeco@gmail.co