Envíos a todo el País / Showroom con Cita Previa, Caballito, Buenos Aires, República Argentina.
Envíos a todo el País / Showroom con Cita Previa, Caballito, Buenos Aires, República Argentina.

Visitá el Showroom

Nuestro showroom se encuentra localizado en Caballito, Rio de Janeiro y Bogotá, tenemos atención los días martes y jueves de 14 a 18. Se asiste únicamente con turno previo, por restricciones de Covid, y de seguridad no se reciben grupos grandes de gente, no se atiende más de un cliente a la vez y no se atiende sin turno.

Consideraciones:

- Para solicitar turno escribínos a silaihomedeco@gmail.com así coordinaremos día y horario. 

- Los turnos tienen una tolerancia de 15 minutos, pasados los cuales se da por cancelada la visita. 

- Si tenías turno y no podés ir, por favor avisanos con la mayor antelación posible. Si bien amamos poder recibir a nuestras clientas y clientes en nuestro espacio, el tiempo que habilitamos para ello es tiempo en que dejamos de invertir trabajando, preferimos no perdelo. 

- Si perdiste tu cita y no pudiste avisar te pedimos comprendas que la prioridad de los días siguientes será de quienes estaban esperando y tendrás que esperar a que se libere otro espacio. 

- Te recomendamos venir al showroom con las medidas de tu cama en mente o anotadas, ésto facilitará inmensamente la tarea de definir tamaños y productos acorde. 

- Si precisas asesoría, es ideal que puedas traer fotos del espacio así podemos ver en función de los colores. 

- NO realizamos ventas en el showroom, ni tenemos TODOS los productos para ver ahí. Es un espacio para que puedas conocer nuestros géneros,  terminaciones, colores y opciones. Las compras de todas formas deben ser realizadas por nuestra web, a través del pedido que te armamos . Si hay un producto muy específico que esperas ver en el showroom por favor consultános antes.

Para reservar tu cita en el showroom ingresá a http://silaihomedeco.youcanbook.me/ y reserva tu turno!